Residencial Villa Pepe

Image

Residencial Villa Pepe es un conjunto de 14 viviendas sobre pilares con 3 dormitorios y 2 baños, salón, cocina, patio y terraza. Desde el proyecto se busca dar una buena respuesta a un entorno privilegiado, del mismo modo se resuelven los espacios interiores cuidando las distribuciones y los acabados para garantizar los niveles de calidad y confort, sellos de identidad de nuestras promociones.

Cuando se trata de tu hogar, cada detalle cuenta, y en Indecasas ¡Lo sabemos! Por eso, te ofrecemos desde el primer momento la posibilidad de elegir entre diferentes opciones de pinturas, suelos para tu vivienda, alicatados… dando así un toque personal y único a tu vivienda.

La promoción está ubicada en Avda. Baltasar Garzón de Torre Pacheco, con servicios de supermercados, Centro de Salud Público Antonio Cózar, Colegio e Instituto Concertado, Centros Deportivos públicos y privados, zonas verdes, parques infantiles y accesos a vías principales, por lo que el Residencial Villa Pepe se enclava en una localización excelente de Torre Pacheco.

No esperes más y ven a conocer tu casa.

Planos Tipo de la Promocion

Memoria de Calidades

Más informacion

968 57 94 86

Contáctanos:

Avda. de Roldan N°38
30700, Torre Pacheco (Murcia)
968 57 94 86
Info@indecasas.es

Horario:

Lunes  Viernes de

09:30 - 14:00 / 16:30 - 20:00

Sabados de 10:00 - 13:00

Image

Copyright © 2018 STI SUPPORT 
Designed by Marat Sadovnicov